Al utilizar nuestra web http://tecnicoenelectrodomesticos.es, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras políticas. Más información Cookies Reparacion Electrodomesticos Madrid



REPARACION FRIGORIFICOS MADRID

Reparación Frigoríficos ¿Quienes somos?

Reparacion de Frigoríficos Madrid somos la empresa más económica de la Comunidad de Madrid, le ofrecemos la reparación de su frigorífico de forma rápida, eficaz y barata con más de 15 años de experiencia en la reparación de electrodomésticos que nos avalan para garantizar la reparación de Frigoríficos.

Servicio Técnico Frigoríficos


Nuestra empresa le ofrece un servicio de reparación de frigoríficos de confianza las 24 horas, los 365 días solamente llamando a los teléfonos 91 424 96 77 - 622 073 365 o a través de nuestro FORMULARIO DE CONTACTO. También garantizamos en todos nuestros trabajos la Visita y el desplazamiento totalmente gratuito, permitiendo la reparación del frigorífico en el día gracias a que disponemos de Unidades móviles repartidas por toda la Comunidad de Madrid. Nuestros técnicos le asesoraran antes de reparar de las distintas vias y soluciones disponibles para la reparación de su frigorífico asi como un presupuesto sin compromiso. Al finalizar la reparaión le dejaremos una garantía por escrito del trabajo realizado.

Nuestro servicio técnico le ofrece la posibilidad de mejorar cualquier presupuesto que se nos presente para la reparación de frigoríficos.


Compruébelo, otros servicios técnicos le cobrarán el desplazamiento, la visita, el presupuesto y además es muy posible que le engorden el presupuesto con altos costes de mano de obra y cambiando piezas que pueden no estar en mal estado o pueden no ser necesario cambiarlas en su frigorífico. Le ofrecemos visita y desplazamiento gratis en todo Madrid. Nuestro compromiso es la garantía y por ello le garantizamos que solo se cambiarán las piezas que estén en mal estado y que realmente necesite sustituir. Estamos autorizados para la Reparación de Frigoríficos en Madrid.

Nuestra empresa está certificada por industria para la reparacion de frigoríficos así como dispone de las titulaciones necesarias para la manipulación de los gases refrigerantes de los equipos.

En todos nuestros trabajos les garantizamos y ofrecemos:



Reparacion Frigorificos - Averias Comunes

Actualmente, los frigoríficos es uno de los electrodomésticos más usados en el hogar que esta todo el día funcionando, por lo tanto, es razonable entender que son más propensas a sufrir más averías que otros electrodomésticos. Si nota que su frigorífico empieza dar problemas, no espere a que deje de funcionar, llámenos y realizaremos la reparación y/o mantenimiento de su frigorífico lo antes posible. Y para un mejor cuidado del frigorífico siga los consejos que le ofrecemos mas abajo en esta misma página en la sección "Como Ahorrar Energía".

Nuestro Servicio Técnico Frigoríficos esta especializado en reparar cualquier avería que se presenten en su frigorífico. Entre las averias mas comunes que podemos destacar en los frigorificos podemos destacar:
*En caso de producise cualquier averia en su frigorifico y no de con la solución, contáctenos en el teléfono 91 424 96 77.


Reparacion frigorificos Madrid te enseña a ahorrar

Antes de ver la forma con la que podemos ahorrar usando el frigorifico necesitamos saber que es y como funciona:

Definición y funcionamiento de un Frigoríficos


El frigorífico (también llamado refrigeradora, refrigerador, nevera o heladera) es uno de los electrodomésticos más comunes y usados en el mundo.

Que es un Frigorifico Un frigorífico es un electrodoméstico empleado principalmente en cocinas y en laboratorios. Consiste en un armario aislado térmicamente, con un compartimento principal en el que se mantiene una temperatura de entre 2° y 6° C y también, frecuentemente, un compartimento extra utilizado para congelación a −18° C y llamado, apropiadamente, congelador. El frío se produce mediante un sistema de refrigeración por compresión, alimentado por corriente eléctrica.

Se conoce como refrigeración, generalmente, el enfriamiento de un cuerpo por transferencia de calor. Algunas aplicaciones típicas son la conservación, en particular de alimentos, y también el enfriamiento de bebidas para hacer su consumo más agradable.

La función de una máquina de refrigeración es tomar el calor de un ambiente a baja temperatura (en este caso un armario cerrado y aislado térmicamente) y cederlo en el ambiente exterior (para el frigorífico doméstico sería la cocina), empleando una fuente de energía externa para mantener el proceso. Un frigorífico es una bomba de calor (como las de agua, bombea calor de un lugar a bajo nivel térmico a otro de mayor nivel), impulsada generalmente por un motor eléctrico. Es asimismo posible emplear sales eutécticas o absorción.

Reparación Frigoríficos en Madrid - Como Ahorrar Energía


Mantener una temperatura aproximada de 5° para frigorífico y -15° para el congelador, un grado menos de temperatura puede suponer un aumento de consumo de un 4%.

Al colocar los alimentos evita que toquen la parte trasera. La producción del frío y su reparto homogéneo se basa en pequeñas corrientes entre el aire frío (baja) y el aire caliente (sube), si les cerramos el paso el aire se estanca y, mientras que unos alimentos se pueden llegar a congelar, otros ni siquiera se enfrían. Además esto puede generar escarcha en determinadas zonas de su frigorífico.

Reparacion frigorifico Madrid Retirar la escarcha antes de que supere los 0,5 cm de espesor, hacerlo más tarde puede provocar un exceso de consumo del 25 % en su frigorífico.

No introducir en el frigorífico los alimentos calientes después de cocinarlos, hay que dejarlos enfriar previamente, así evitaremos la condensación interna y reduciremos la escarcha generada.

En vacaciones desconectar y dejar abierta la puerta del frigorífico y congelador, hablando de periodos vacacionales largos.

Vigilar que las juntas de cierre de las puertas no dejen escapar frío.

El frigorífico consume menos energía si está lleno pues los alimentos guardan el frío y ayudan a hacer trabajar menos al aparato para mantener la temperatura.

Trate de no abrir y cerrar la nevera más veces de las necesarias cada vez que abre y cierra el frigorífico sube la temperatura interior del aparato cerca de medio grado.

Mantenimiento de Frigorificos


Un buen mantenimiento de su frigoríficos le ayudara a que esté duren más años funcionando mejor, lo que previene complejas averías y nos ahorra dinero a largo plazo en el consumo, las reparaciones y la posterior sustitución, al no tener que renovar su frigorífico tan rápidamente al durar esta un poco más de lo que duraría sin el mantenimiento adecuado. Llega un momento en el que el frigorífico debe ser sustituido porque llega al final de su vida útil, confíenos la tarea de buscar e instalar el frigorífico que se adecue a sus necesidades y presupuesto.

Prevenir Averías


Es recomendable evitar tener cerca el frigorífico ante cualquier fuente de calor cómo pueden ser una vitrocerámica, una caldera, un radiador, un horno...

Una separación de 3 - 4 cm del frigorífico a cualquier pared o mueble de forma que obtenga el frigorífico una correcta ventilación, mayor rendimiento y más duradero.

Limpiar la parte trasera con un aspirador o trapo seco para que el condensador rinda mejor con menos esfuerzo.

Cuando descongele su Frigorífico puede hacerlo en 2 veces, dejando el Frigoríficos sin funcionar únicamente durante la noche.

Reciclar Frigoríficos


Reciclar los frigoríficos viejos es un tema preocupante desde el punto de vista ecológico: originalmente la atención se centró en el hecho de que el fluido refrigerante freón (empleado para la congelación) dañaba la capa de ozono de la atmósfera en caso de fuga, ya que está compuesto por clorofluorocarbonos o CFC, que dañan la capa de ozono cuando llegan a la ozonosfera. La historia del uso industrial de los freones se extiende desde 1874 hasta enero de 1987, cuando el Protocolo de Montreal prohibió el uso de los CFC en frigoríficos.

Los frigoríficos modernos, en lugar de freón emplean un refrigerante llamado HFC-134a 1,2,2,2-tetrafluoroetano, que no descompone el ozono pero que es un Gas de Efecto Invernadero regulado por el Protocolo de Kyoto.

En cuanto al resto de los componentes, metales o plásticos, es natural reutilizarlos para fabricar otros aparatos como en cualquier otro electrodoméstico, por ejemplo un frigorífico viejo.

Si no está seguro de reciclar su frigorífico, puede hacer que nuestro servicio técnico de frigoríficos en Madrid le haga un diagnóstico de la avería puede ser que tenga una razonable solución.


Reparacion frigorificos Madrid - Testimonios clientes

Cuando estaba limpiando la escarcha del congelador de mi friforifico pinche una de las tuberías y este dejo de enfriar. Buscando por internet di con Reparacion Frigorificos Madrid y me explicaron el procedimiento y un presupuesto muy económico. El técnico que vino fue muy preciso y limpio y sello la tubería y me lo cargo de gas. Al finalizar me dejaron garantía por escrito con todo el trabajo realizado desglosado. Si me vuelve a pasar volveré a contar con ellos

Marta Lopez



Da gusto servicios tecnicos frigorificos asi les llame y en menos de 2 horas ya me habian reparado el frigorifico con piezas originales y sin cobrarme un precio excesivo. Probablemente recomiende esta empresa a mis conocidos.

Luis Alberto



Habia comprado la comida para Semana Santa y cuando la meti en el frigorifico note que este no enfriaba por lo que busque rapidamente por internet y encontre esta empresa y me dio confianza su pagina de Reparacion de Frigorificos por los que los llame. Vinieron rapidamente y me dejaron funcionando el frigoriufico de forma muy eficioente con precios economicos. 100% Recomendables

Francisco Escobar



Nuestro servicio técnico de frigoríficos mejora cada día gracias a vuestras opniones y críticas. Si quieres desea conrtarnos su experiencia y ayudarnos a mejorar nuestro servicio de Reparacion de frigorificos acceda a nuestro Formulario de contacto


Reparacion Frigorificos Madrid - Marcas que reparamos

Haga CLICK en la marca de su frigorifico averiado para recibir más información:
Reparacion Frigorificos Whirlpool Reparacion Frigorificos New Pol Reparacion Frigorificos LG Reparacion Frigorificos Balay Reparacion Frigorificos Haier Reparacion Frigorificos AEG Reparacion Frigorificos Bosch Reparacion Frigorificos Samsung Reparacion Frigorificos Siemens Reparacion Frigorificos Teka Reparacion Frigorificos Aspes Madrid Reparacion Frigorificos Candy Reparacion Frigorificos Indesit Reparacion Frigorificos Zanussi Reparacion Frigorificos Corbero Reparacion Frigorificos Daewoo Reparacion Frigorificos Neff Reparacion Frigorificos Fagor Reparacion Frigorificos De-dietrich Reparacion Frigorificos Electrolux Reparacion Frigorificos Panasonic Reparacion Frigorificos General Reparacion Frigorificos HIYASU Reparacion Frigorificos Ignis Reparacion Frigorificos Kelvinator Reparacion Frigorificos Liebherr Reparacion Frigorificos Miele Reparacion Frigorificos Crolls Reparacion Frigorificos Otsein Reparacion Frigorificos Smeg Reparacion Frigorificos Ariston Reparacion Frigorificos White-Westinghouse Reparacion Frigorificos Bauknecht

Descubre ahora nuestra novedosa oferta de en la reparacion de Frigorificos:

Descuento 15% Servicio tecnico Frigorificos Madrid

Otros servicios reparación electrodomésticos


Reparacion Lavadoras Reparacion Lavavajillas Reparacion Secadoras Reparacion Hornos Reparacion Vitroceramicas Reparacion Frio Industrial Reparacion Microondas