Reparación de frío industrial en madrid

reparación de frío industrial en madrid. ¿qué le podemos ofrecer?

Todas las marcas

Nuestra empresa está especializada en arreglar frío industrial de todas las marcas y modelos al mejor precio sin sorpresas al pagar.

Desplazamiento gratis

Técnicos repartidos por todo Madrid, para atender el aviso en el mismo día y sin cobrar desplazamiento. Descubre cual es el más cercano.

descuentos en servicios

Disponemos de una promoción del 15 % de descuento mano de obra. Tarifas públicas, compromiso de transparencia y honradez.

Reparación de frío industrial en Madrid económicas

Servicio de reparación de Frio Industrial en Madrid le atenderemos las 24 horas, los 365 días llamando a los teléfonos 91 682 34 63 – 678 622 737. En la intervención le garantizamos Visita y desplazamiento gratis dejándole su equipo de frio reparado en el día al disponer de unidades móviles distribuidas por todo Madrid y ofreciéndole Asesoramiento previo a la visita así como durante la visita resolviéndole cualquier duda que tenga sobre el proceso. Al finalizar le dejaremos firmada la garantía por escrito del trabajo realizado.

Antes de reparar nuestros técnicos le ofrecerán un presupuesto sin compromiso y damos la posibilidad de mejorar cualquier presupuesto previo que tenga.

Todos nuestros técnicos están dados de alta en Industria y disponen de las certificaciones necesarias para la manipulación de los gases de su máquina de frío industrial.

Somos un servicio técnico de confianza y los más económicos de todo Madrid. Compruébelo, otros servicios técnicos le cobrarán el desplazamiento, la visita, el presupuesto y además es muy posible que le engorden el presupuesto con altos costes de mano de obra y cambiando piezas que pueden no estar en mal estado o pueden no ser necesario cambiarlas en su frio industrial. Nuestro compromiso es la garantía y por ello solamente se cambiarán las piezas que estén en mal estado y que realmente necesite sustituir. Solamente Instalamos repuestos originales que nos permiten garantizarle alargar la vida útil de su equipo y evitar complicaciones futuras.

Averías frecuentes en frío industrial en Madrid

Actualmente, el Frio Industrial o Frio Comercial es uno de los electrodomésticos más importantes para muchos comercios al permitir refrigerar los locales o para un óptimo mantenimiento de los productos que comercializan. Si nota que su frio industrial comienza a dar problemas, no espere a que deje de funcionar afectando a su negocio, llámenos y realizaremos la reparación y/o mantenimiento de su frio industrial lo antes posible.

Reparación Frio Industrial en Madrid ofrecemos desplazamiento gratis ofreciendo la posibilidad de mejorar cualquier presupuesto que se nos presente para la reparación de frío industrial.

Nuestro Servicio técnico de frio industrial está preparado para solucionar cualquier avería que se presenten en su equipo. Entre las averías más comunes que solemos encontrarnos en la reparación de maquinas de frío industrial podemos destacar:

Gotea No enfría Hace ruidos extraños. Congela Hace mucha escarcha o mucha condensación Falta carga de gas. Huele desagradable No cierra herméticamente.

* En caso de producirse cualquier avería en sus máquinas de Frío industrial o Comercial contáctenos en el teléfono 91 682 34 63.

Servicio Técnico Frio Industrial Madrid le recomendamos NO MANIPULAR LAS MAQUINAS DE FRIO INDUTRIAL Y COMERCIAL sin las certificaciones y los conocimientos previos para la manipulación de gases, al resultar peligrosa su manipulación por peligro de intoxicación y la alta volatilidad de los gases de estas maquinas de frío.

Marcas de frío industrial que reparamos

Seleccione su marca para acceder a más información sobre nuestro servicio técnico especializado:

LLAME AHORA