Reparación de secadoras en madrid

reparación de secadoras en madrid. ¿qué le podemos ofrecer?

Todas las marcas

Nuestra empresa está especializada en arreglar secadoras de todas las marcas y modelos al mejor precio sin sorpresas al pagar.

Desplazamiento gratis

Técnicos repartidos por todo Madrid, para atender el aviso en el mismo día y sin cobrar desplazamiento. Descubre cual es el más cercano.

descuentos en servicios

Disponemos de una promoción del 15 % de descuento mano de obra. Tarifas públicas, compromiso de transparencia y honradez.

Reparación de secadoras en Madrid económicas

Le ofrecemos servicio continuo las 24 horas, los 365 días para la reparación de secadoras en Madrid gracias a que disponemos de técnicos certificados distribuidos en Unidades móviles por toda la Comunidad de Madrid para llegar a su hogar en el menor tiempo posible y dejarle la secadora reparada en el día llamando a los teléfonos 91 424 96 77 – 622 073 365.

Ofrecemos Asesoramiento previo a la visita así como durante la diagnosis y reciba su presupuesto sin compromiso con la posibilidad de mejorarle cualquier presupuesto previo que posea. Nuestros técnicos únicamente le presupuestaran e instalaran repuestos originales de su secadora y al finalizar el trabajo le dejaran firmada la garantía por escrito del trabajo realizado en su secadora.

Compruébelo, otros servicios técnicos le cobrarán por el desplazamiento, la visita y el presupuesto. Además es muy probable que le engorden el presupuesto con costes altos en mano de obra y el cambio de piezas que puede no ser necesaria su sustitución. Nuestro compromiso es la garantía y por ello le garantizamos que solo se cambiarán las piezas que estén en mal estado y que realmente necesite sustituir ya que queremos ser su servicio técnico de secadoras de confianza y nos recomiende a sus seres mas cercanos.

Averías frecuentes en secadoras en Madrid

Si nota que su secadora muestra síntomas de avería no espere a que deje de funcionar, llámenos y le enviaremos uno de nuestros técnicos a realizar la reparación o mantenimiento de su secadora.

Entre las averías mas comunes que suelen encontrarse nuestros técnicos podemos destacar:

No enciende. La ropa sale mojada. Hace mucho ruido. Se traga la ropa. No avanza de programa. Los mandos no funcionan. Se queda cerrada con la ropa dentro. Sale la ropa muy arrugada o la estropea. El tambor no gira o gira de forma irregular.

*En caso de producirse cualquier avería en su secadora, contáctenos en el teléfono 91 424 96 77.

Si su secadora averiada muestra un código de error concreto podrá encontrar más información en la sección inferior marcas que reparamos para acceder a la marca de su secadora y disponer del listado completo de errores específicos de cada marca.

Marcas de secadoras que reparamos

Seleccione su marca para acceder a más información sobre nuestro servicio técnico especializado:

LLAME AHORA