Reparación de frigoríficos en madrid

reparación de frigoríficos en madrid. ¿qué le podemos ofrecer?

Todas las marcas

Nuestra empresa está especializada en arreglar frigoríficos de todas las marcas y modelos al mejor precio sin sorpresas al pagar.

Desplazamiento gratis

Técnicos repartidos por todo Madrid, para atender el aviso en el mismo día y sin cobrar desplazamiento. Descubre cual es el más cercano.

descuentos en servicios

Disponemos de una promoción del 15 % de descuento mano de obra. Tarifas públicas, compromiso de transparencia y honradez.

Reparación de frigoríficos en Madrid económicas

Reparación de Frigoríficos Madrid somos la empresa más económica de la Comunidad de Madrid en el mantenimiento y la reparación de su frigorífico averiado de forma rápida y eficaz con tarifas económicas y más de 15 años de experiencia en la reparación de electrodomésticos nos avalan para garantizar la correcta reparación de su frigorífico.

Nuestra empresa le ofrece un servicio de reparación de frigoríficos de confianza las 24 horas, los 365 días solamente llamando a los teléfonos 91 682 34 63 – 678 622 737. También garantizamos en todos nuestros trabajos la Visita y el desplazamiento totalmente gratuito, permitiendo la reparación del frigorífico en el día gracias a que disponemos de Unidades móviles repartidas por toda la Comunidad de Madrid con técnicos certificados que le asesoraran antes de reparar de las distintas soluciones disponibles para la reparación de su frigorífico así como un presupuesto sin compromiso. Al finalizar la reparación le dejaremos una garantía por escrito del trabajo realizado.

Actualmente, el frigorífico es uno de los electrodomésticos más usados en los hogares españoles que esta todo el día funcionando, por lo tanto, es razonable entender que es propenso a sufrir más averías que el resto de electrodomésticos. Si nota que su frigorífico empieza a sufrir problemas, no espere a que deje de funcionar y se estropean sus alimentos. Llámenos y le enviaremos rápidamente uno de nuestros técnicos certificados a realizar el correcto mantenimiento o reparación que necesite frigorífico averiado. Para el mejor cuidado de su frigorífico le recomendamos leer más abajo en esta misma página nuestra la sección «Como Ahorrar Energía» en la que conocerá trucos y consejos para mejorar el rendimiento y cuidados que necesita su nevera.

Servicio Técnico Frigoríficos Madrid le ofrecemos la posibilidad de mejorar cualquier presupuesto que nos presente sobre la reparación de su frigorífico.

Nuestra empresa está certificada por industria para la reparación de frigoríficos así como dispone de las titulaciones necesarias para la manipulación de los gases refrigerantes de los equipos.

Averías frecuentes de frigoríficos en Madrid

Nuestro servicio técnico de Frigoríficos está especializado en reparar cualquier avería que se presenten en su frigorífico. Entre las averías más comunes del frigorífico que suelen reparar nuestro equipo profesional de técnicos podemos destacar:

No enciende o no enfría. Enfría de forma irregular. Congela todo. Hace ruidos extraños. Falta de gas. Hace mucha escarcha. Botonera o display dañado. No funciona la parte del frigorífico o del congelador. No cierra herméticamente. No cesa el pitido de puerta abierta. Se encienden o parpadean los pilotos de error o alarma. Produce excesiva condensación. Huele a quemado o existe un olor desagradable. Se ha fundido la lampara interna.

Si su frigorífico averiado muestra una señal o código de error concreto podrá encontrar más información en la sección inferior marcas que reparamos para acceder a la marca de su frigorífico y disponer del listado completo de los errores específicos de cada marca.

Desde nuestro servicio técnico de frigoríficos en Madrid le recomendamos NO MANIPULAR LAS TUBERÍAS Y COMPRESOR de los frigoríficos y congeladores sin las certificaciones y los conocimientos previos para la manipulación de gases, al resultar altamente peligrosa su manipulación debido al alto riesgo de intoxicación y la alta volatilidad de los gases de estos electrodomésticos.

Marcas de frigoríficos que reparamos

Seleccione su marca para acceder a más información sobre nuestro servicio técnico especializado:

LLAME AHORA