Al utilizar nuestra web http://tecnicoenelectrodomesticos.es, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras políticas. Más información tic

Atendemos en el día.
Desplazamiento gratuito.

Reparacion Electrodomesticos Facebook Twitter Reparacion Electrodomesticos Reparacion Electrodomesticos Google+
Reparacion Electrodomesticos Youtube  Reparacion Electrodomesticos Blog



REPARACION LAVADORAS MADRID



Reparacion Lavadoras en Madrid- Averias Comunes

Actualmente, la lavadora es uno de los electrodomésticos más usados en el hogar, por lo tanto, es razonable entender que son más propensas a sufrir más averías que otros electrodomésticos. Si nota que su lavadora empieza dar problemas, no espere a que deje de funcionar, llámenos y realizaremos la reparación y/o mantenimiento de su lavadora lo antes posible. Y para un mejor cuidado de la lavadora siga los consejos que le ofrecemos mas abajo en esta misma página en la sección "Como Ahorrar Energía".

Nuestro Servicio tecnico de lavadoras le ofreceremos el desplazamiento gratis y la posibilidad de mejorar cualquier presupuesto que se nos presente para la reparacion de lavadoras.

Entre las averias mas comunes que suelen encontrarse nuestro Servicio tecnico de lavadoras podemos destacar:


Reparacion Lavadoras
En caso de producise cualquier averia en su Lavadora y no de con la solución, contáctenos en el teléfono 91 424 96 77.


Reparacion lavadoras Madrid - Marcas que reparamos

Haga CLICK en la marca de su lavadora para obtener mas información:

Reparacion Lavadoras Whirlpool Reparacion Lavadoras New Pol Reparacion Lavadoras LG Reparacion Lavadoras Balay Reparacion Lavadoras Haier Reparacion Lavadoras AEG Reparacion Lavadoras Bosch Reparacion Lavadoras Samsung Reparacion Lavadoras Siemens Reparacion Lavadoras Teka Reparacion Lavadoras Aspes Madrid Reparacion Lavadoras Candy Reparacion Lavadoras Indesit Reparacion Lavadoras Zanussi Reparacion Lavadoras Corbero Reparacion Lavadoras Daewoo Reparacion Lavadoras Neff Reparacion Lavadoras Fagor Reparacion Lavadoras De-dietrich Reparacion Lavadoras Electrolux Reparacion Lavadoras Panasonic Reparacion Lavadoras General Reparacion Lavadoras HIYASU Reparacion Lavadoras Ignis Reparacion Lavadoras Carrier Reparacion Lavadoras Kelvinator Reparacion Lavadoras Liebherr Reparacion Lavadoras Miele Reparacion Lavadoras Crolls Reparacion Lavadoras Saunier Duval Reparacion Lavadoras Otsein Reparacion Lavadoras Smeg Reparacion Lavadoras Vaillant Reparacion Lavadoras Fleck Reparacion Lavadoras Junkers Reparacion Lavadoras Ariston Reparacion Lavadoras Roca Reparacion Lavadoras White-Westinghouse Reparacion Lavadoras Bauknecht Reparacion Lavadoras Cointra Reparacion Lavadoras Mitsubishi Reparacion Lavadoras Toshiba


Descubre ahora nuestra gran oferta de en la reparacion de Lavadoras:

15% descuento en mano de obra ►


Reparacion lavadoras - Que ofrecemos



Reparacion de Lavadoras Madrid somos la empresa más económica de la Comunidad de Madrid, le ofrecemos la reparación de su lavadora de forma rápida, eficaz y barata con más de 15 años de experiencia en la reparación de electrodomésticos que nos avalan para garantizar la reparacion de lavadoras.

Ofrecemos servicio de reparacion de Lavadoras en Madrid las 24 horas, los 365 días llamando a los teléfonos 91 424 96 77 - 622 073 365 o a través de nuestro FORMULARIO DE CONTACTO. Visita y desplazamiento gratis. Le reparamos la lavadora en el día. Asesoramiento previo a la visita. Unidades móviles por todo Madrid. Reciba un presupuesto sin compromiso.

Servicio Tecnico de Lavadoras


Compruébelo, otros servicios técnicos le cobrarán el desplazamiento, la visita, el presupuesto y además es muy posible que le engorden el presupuesto con altos costes de mano de obra y cambiando piezas que pueden no estar en mal estado o pueden no ser necesario cambiarlas en su lavadora. Le ofrecemos visita y desplazamiento gratis en todo Madrid. Nuestro compromiso es la garantía y por ello le garantizamos que solo se cambiarán las piezas que estén en mal estado y que realmente necesite sustituir. Estamos autorizados para la Reparacion de Lavadoras en Madrid.

Reparacion Lavadoras - Como Ahorrar Energia


La lavadora no debe situarse sobre tarimas o alfombras. En las tarimas el electrodoméstico tiende a botar debido a las vibraciones de los programas con centrifugado, y estos botes acortan la vida de su lavadora además de generar mucho ruido. En las alfombras no se detectan los escapes de agua de la lavadora, además el agua es absorbida por la alfombra y puede llegar a haber riesgo eléctrico si se pisa mientras el electrodoméstico está en funcionamiento.

Reparacion Lavadora Madrid En la lavadora utilice el agua a la menor temperatura posible. El 80-85% de la energía que consume el electrodoméstico, lo hace calentando el agua. Una lavadora con un programa fuerte de centrifugado evita el uso de secadoras o lo minimiza. Un centrifugado de alta velocidad es más eficaz que otro de menos velocidad, consumiendo prácticamente lo mismo. Aproveche la energía, no la desperdicie.

Mantener limpio el cajetín de la lavadora, donde se introduce el detergente, la lejía y el suavizante. Limpiarlo con agua limpia después de cada uso, garantiza que no se mezclen detergentes por error impidiendo estropear la ropa de color o delicada.

Utilice mallas para la ropa pequeña o menuda (como calcetines, bragas o calzoncillos) y así evitará atrancos en la lavadora.

Seguir las instrucciones del detergente que se va a usar para tener un lavado más efectivo. Si se usa más cantidad de la indicada, la ropa puede requerir más enjuagues o salir con manchas de jabón y se usa una cantidad insuficiente la ropa puede salir sucia y necesitará otro lavado.

Utilizar el programa más apropiado para la ropa a lavar.

En el lavado, racionalizar la cantidad de agua utilizada, hay programas que necesitan menos agua. Esto porque en los procesos de bombeo y producción de agua potable y de tratamiento de aguas servidas se usa energía eléctrica.

Centrifugar la ropa lo menos posible, así se ahorrará más energía al no usar este programa y después al planchar menos la ropa.

Limpiar frecuentemente el filtro de pelusas de la lavadora, ya que un óptimo rendimiento garantiza un menor consumo.

Tratar de acumular la mayor cantidad de ropa para hacer una sola carga. Esto es, porque lavar una sola prenda puede gastar la misma energía que si se lavan varias.

Según el IDAE, después del frigorífico y el televisor, la lavadora es el electrodoméstico que más energía consume en el conjunto de hogares españoles. La práctica totalidad de las viviendas españolas disponen de una lavadora y, por término medio, se utiliza entre 3 y 5 veces por semana.

Mantenimiento de Lavadoras

Un buen mantenimiento de lavadoras ayuda a que estos duren más años funcionando mejor, lo que previene complejas averías y nos ahorra dinero a largo plazo en el consumo, las reparaciones y la posterior sustitución, al no tener que renovar su lavadora tan rápidamente al durar esta un poco más de lo que duraría sin el mantenimiento adecuado. Llega un momento en el que la lavadora debe ser sustituido porque llega al final de su vida útil, confíenos la tarea de buscar e instalar la lavadora que se adecue a sus necesidades y presupuesto.

Definición y funcionamiento de una lavadora.


La invención de la lavadora supuso una reducción en el trabajo del hogar, al facilitar el lavado de la ropa. La lavadora es una aparato eléctrico, que puede ser electrodoméstico o de uso industrial.

El funcionamiento de una lavadora se basa en la mezcla del agua, el detergente y la ropa sucia. Este se propicia por el giro del tambor, que es un recipiente metálico con numerosos agujeros para que fluya el agua. El movimiento giratorio de este es provocado por un motor eléctrico que está unido al tambor, mediante un eje que se encuentra dentro de la carcasa (cubierta) de la lavadora. El motor es regido, a su vez, por un microprocesador que contiene toda la información programada para controlar las distintas opciones del lavado.

El uso de una lavadora es muy sencillo

  1. Después de cargar la ropa al interior de la lavadora, se echa el detergente y otros complementos (suavizante y blanqueador) en los compartimientos respectivos.
  2. Sobre la ropa comienzan a caer el agua y los jabones. Luego, conforme el tambor da vueltas se van produciendo una serie de contactos entre el microprocesador, el motor y las válvulas de entrada y salida de agua, a partir de estos se van desarrollando las distintas etapas del lavado.
  3. Los motores más comunes están situados detrás y debajo del tambor y le comunican la tracción a través de poleas y correas. El motor de conducción directa (Direct Drive) forma un todo con el tambor y le transmite la tracción directamente, con lo que produce muy poco ruido y vibración.


Tipos de lavadoras


Según su funcionalidad, podemos organizarlas en varias categorías:
  • Según tipo: lavadoras automáticas, lavadoras semiautomáticas y lavadoras con secadora
  • Según carga: lavadoras de carga superior y lavadoras de carga frontal
  • Capacidad de carga: podemos encontrarnos lavadoras con capacidad desde los 4,5kg a los 14kg
  • Velocidad centrifugado: Los tambores de las lavadoras actuales podemos que pueden ir desde 400rpm a 1.600rpm

Lavadoras según tipo de carga


• Lavadoras de carga frontal

Reparacion Lavadora de carga frontal Son más populares en Europa ya que consumen menos energía que las de carga superior, ya que tienen un centrifugado más veloz y son capaces de secar más rápido la ropa al extraer más agua. No es necesario que se llene de agua por completo, por lo que se ahorra más agua y energía que las de carga superior que si lo necesitan. Además disponen de un mayor número programas de lavado específicos con el fin de optimizar la cantidad de agua y energía necesaria para cada tipo de lavado. Estas lavadoras necesitan un detergente que haga poca espuma, este detergente suele tener un coste algo superior al utilizado en las lavadoras de carga superior.
Al ser más populares en Europa es fácil encontrar repuestos para estas lavadoras por lo que suele ser más fácil repararlas. Estas lavadoras se pueden colocar debajo de la secadora para ahorrar espacio.

• Lavadoras de carga frontal

Reparacion Lavadora de carga superior Son menos populares en Europa, pero más en el resto del mundo, pueden utilizar detergentes de menor coste que generen espuma, estas lavadoras son más cómodas a la hora de cargar la ropa, y además, se puede agregar ropa durante el lavado sin necesidad de para el ciclo o de volver a ponerlo desde el principio, estas lavadoras suelen ser más baratas, aunque tienen precios más caros de reparación en España debido a la escasez de repuestos.

Servicio Técnico Lavadoras - Consejos


Plantear preguntas antes de realizar la compra para adquirir la que más nos convenga: ¿Cuántas personas viven en el hogar? ¿Con que frecuencia utilizará la lavadora? ¿De qué espacio disponemos para la zona de la lavadora? Al responder estas preguntas nos daremos cuenta de que capacidad necesitamos que tenga la lavadora, o si debe ser de carga frontal para poder ponerla debajo de una encimera. En este apartado le damos consejos muy útiles a la hora de comprar una lavadora nueva:
  • La temperatura, en algunas lavadoras se puede lavar con una temperatura de hasta 95°C, con esto conseguiremos sacar las manchas de ropa muy sucia, sin tener que hacer un prelavado.
  • El ruido, busque una lavadora que sea silenciosa en todos los programas y fases del lavado. Que sea silenciosa significa que transmite muy pocas vibraciones por lo que la durabilidad y fiabilidad es mayor que en otras con mayores vibraciones.
  • Las Rpm, comprar una lavadora con programas de diferencia de rpm (revoluciones por minuto) significará tener un abanico mayor de posibilidades al lavar y un cuidado de la ropa superior en diferencia de una lavadora que posea sólo unas rpm determinadas.
  • Su Limpieza, en la actualidad contamos con lavadoras que realizan procesos de auto limpieza, es adecuado adquirir una lavadora con este sistema para evitar la acumulación de bacterias.
  • Los tipos de Prendas, asegúrese que la lavadora lave correctamente todo tipo de prendas que podamos tener en el armario.
  • Su Durabilidad, observe que los materiales que contiene esa lavadora sean de características duraderas.
  • La Garantía, observar los años de garantía que da cada fabricante antes de adquirir la lavadora.

Antes de tirar la antigua lavadora, si quiere, servicio técnico de electrodomésticos repara lavadoras en todo Madrid y puede realizar un diagnóstico de la avería que posee, puede ser que tenga una razonable solución. O puede informarse de si existe en el mercado algún plan renove de lavadoras.



Otros servicios reparacion electrodomésticos:

Reparacion Electrodomesticos Frigorificos Reparacion Electrodomesticos Lavavajillas Reparacion Electrodomesticos Secadoras Reparacion Electrodomesticos Hornos Reparacion Electrodomesticos Vitroceramicas Reparacion Electrodomesticos Frio Industrial Reparacion Electrodomesticos Microondas