Al utilizar nuestra web http://tecnicoenelectrodomesticos.es, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras políticas. Más información Reparacion Electrodomesticos Madrid tic


REPARACION SECADORAS MADRID



Reparacion Secadoras Madrid

Si nota que su Secadora empieza a dar problemas, no espere a que deje de funcionar, llámenos y realizaremos la reparación y/o mantenimiento de su Secadora lo antes posible. Para un mejor cuidado su Secadora siga los consejos que le ofrecemos abajo en esta misma página en la sección "Ahorrar Energía".

En Reparación Secadoras Madrid le ofrecemos el desplazamiento gratis y la posibilidad de mejorar cualquier presupuesto que se nos presente para la reparación de su Secadora.

Nuestro Servicio tecnico de Secadoras en Madrid esta especializado en solucionar las averías que se presente su Secadora. Entre las averias comunes que suelen presentar las Secadoras podemos destacar:

Reparacion Secadoras

Reparacion electrodomesticos - Marcas

Haga CLICK en su marca para obtener más información:

Reparacion Secadoras Whirlpool Reparacion Secadoras New Pol Reparacion Secadoras LG Reparacion Secadoras Balay Reparacion Secadoras Haier Reparacion Secadoras AEG Reparacion Secadoras Bosch Reparacion Secadoras Samsung Reparacion Secadoras Siemens Reparacion Secadoras Teka Reparacion Secadoras Aspes Madrid Reparacion Secadoras Candy Reparacion Secadoras Indesit Reparacion Secadoras Zanussi Reparacion Secadoras Corbero Reparacion Secadoras Daewoo Reparacion Secadoras Neff Reparacion Secadoras Fagor Reparacion Secadoras De-dietrich Reparacion Secadoras Electrolux Reparacion Secadoras Panasonic Reparacion Secadoras General Reparacion Secadoras HIYASU Reparacion Secadoras Ignis Reparacion Secadoras Carrier Reparacion Secadoras Kelvinator Reparacion Secadoras Liebherr Reparacion Secadoras Miele Reparacion Secadoras Crolls Reparacion Secadoras Saunier Duval Reparacion Secadoras Otsein Reparacion Secadoras Smeg Reparacion Secadoras Vaillant Reparacion Secadoras Fleck Reparacion Secadoras Junkers Reparacion Secadoras Ariston Reparacion Secadoras Roca Reparacion Secadoras White-Westinghouse Reparacion Secadoras Bauknecht Reparacion Secadoras Cointra Reparacion Secadoras Mitsubishi Reparacion Secadoras Toshiba


Descubre ahora nuestra gran oferta de en la reparacion de Secadoras:

15% descuento en mano de obra ►


Reparacion Secadoras - ¿Qué ofrecemos?


Reparacion de Secadoras Madrid somos la empresa más económica de la Comunidad de Madrid, le ofrecemos la reparación de su Secadora de forma rápida, eficaz y barata con más de 15 años de experiencia en la reparación de electrodomésticos que nos avalan para garantizar la reparación de Secadoras.

Ofrecemos servicio de reparación de Secadoras las 24 horas, los 365 días llamando a los teléfonos 91 424 96 77 - 622 073 365 o a través de nuestro FORMULARIO DE CONTACTO. Visita y desplazamiento gratis. Le reparamos la Secadora en el día. Asesoramiento previo a la visita. Unidades móviles por todo Madrid. Reciba un presupuesto sin compromiso.

Somos los más baratos de los Servicios Técnicos de Secadoras


Compruébelo, otros servicios técnicos le cobrarán el desplazamiento, la visita, el presupuesto y además es muy posible que le engorden el presupuesto con altos costes de mano de obra y cambiando piezas que pueden no estar en mal estado o pueden no ser necesario cambiarlas en su Secadora. Le ofrecemos visita y desplazamiento gratis en todo Madrid. Nuestro compromiso es la garantía y por ello le garantizamos que solo se cambiarán las piezas que estén en mal estado y que realmente necesite sustituir. Estamos autorizados para la Reparación de Secadoras en Madrid.

Reparacion Secadoras - Ahorrar energia


Procura cargar al máximo tu secadora. Pero recuerda, la carga máxima se refiere al máximo especificado por el fabricante, no cargues tu secadora hasta que no entre nada más, pues la secadora necesita que fluya el aire entre la ropa para poder secarla. La capacidad de carga se mide en Kg.

Usa tu secadora solo si en el exterior no puedes tender la ropa, en época de lluvias por ejemplo.

Si tu secadora dispone del "Programa para planchado" utilízalo, ahorrarás energía, evitaras secar demasiado tu ropa, que salga muy arrugada y facilitarás el planchado.

Centrifuga la ropa en la lavadora antes de introducirla en la secadora, eliminaras el exceso de agua y ahorrarás energía al usar tu secadora.

Mantén los filtros limpios, y acuérdate de vaciar el agua condensada del depósito.

Definición y funcionamiento de una Secadora


La secadora es un electrodoméstico que se utiliza para secar ropa. Su funcionamiento básico consiste en la introducción forzada de aire caliente en el interior de un tambor giratorio (que puede ser inoxidable, cincado, esmaltado, etc....) de capacidad variable, dentro del cual va dando vueltas lentamente la ropa húmeda. En algunos casos las toberas de entrada del aire caliente giran a la vez que el tambor y en otros son fijas y solo gira la ropa.

Todas las secadoras incorporan algún tipo de filtro donde se recogen las pelusas de la ropa, así como algún sistema de aviso óptico o acústico de la saturación de dicho filtro.



Tipos de Secadoras


Existen dos tipos principales de secadora en función del destino del aire que sale cargado de humedad:

• Secadora de evacuación:

El aire húmedo se expulsa al exterior a través de un tubo extensible de un diámetro aproximado de 12 cm, que debe ser conducido fuera de la habitación, bien a través de una abertura en la pared o bien a través de una ventana entreabierta. La longitud máxima de dicho tubo no debe exceder los dos metros aproximadamente, para prevenir una eventual condensación del vapor en el propio tubo de salida.

• Secadora de condensación:

El aire húmedo se conduce hacia un condensador donde se enfría bruscamente, con lo que se logra su conversión en agua líquida que es recogida en un depósito accesible. Este depósito debe ser vaciado tras cada uso de la máquina. La ventaja de este sistema es que no necesita instalación de ningún tipo, ni gruesos tubos al exterior, tan sólo una toma eléctrica. Eventualmente puede conectarse a un desagüe apropiado tipo lavadora si no se desea vaciar el depósito tras cada uso. El precio de la secadora de condensación es más elevado que la de evacuación.


Ambos tipos pueden a su vez llevar un sistema de temporización o de sensores electrónicos (que detectan el grado de humedad de la ropa e interrumpen automáticamente el funcionamiento al llegar al grado de secado seleccionado). Las secadoras de 5 o 6 kilos de carga tienen un tamaño estandarizado de 85 x 60 x 60 pudiendo colocarse directamente sobre una lavadora. Existen asimismo algunas secadoras de menor tamaño, en 3 kilos de capacidad y que pueden ser instaladas incluso colgadas de la pared.

Historia secadora


Debido a las distintas necesidades de las secadoras y las lavadoras, la secadora tardó más en hacer su aparición, pues la lavadora en su origen era de accionamiento manual, sin electricidad y sin agua corriente.

La primera máquina ideada para secar la ropa de accionamiento manual era más bien un exprimidor formado por rodillos giratorios que comprimían la ropa para secarla, sin embargo estas secadoras eran muy lentas y se requerían un gran esfuerzo por parte del usuario para secar la ropa, mientras que tenderla al sol era mucho más cómodo y rápido.

A principio del siglo XX aparecieron las primeras secadoras a gas, pero fueron desplazadas rápidamente por los modelos eléctricos que aparecieron a finales de este mismo siglo, pues las secadoras de gas eran muy caras de mantener y mucho más incomodas de trabajar.

La secadora ha evolucionado mucho en los últimos años, hoy en día podemos encontrar todo tipo de modelos hasta con pantallas digitales, pero en realidad todas comparten el mismo fin, secar lo ropa.


Otros servicios reparación electrodomésticos:

Reparacion Electrodomesticos Lavadoras Reparacion Electrodomesticos Frigorificos Reparacion Electrodomesticos Lavavajillas Reparacion Electrodomesticos Hornos Reparacion Electrodomesticos Vitroceramicas Reparacion Electrodomesticos Frio Industrial Reparacion Electrodomesticos Microondas